Parque Benito Juárez de San Miguel de Allende.

El Parque Benito Juárez  fue fundado a principios de siglo XX en San Miguel de Allende y su diseño es de tipo francés con fuentes, bancas de hierro forjado, caminos y senderos amplios, en la actualidad es un espacio de recreación y reunión de los vecinos, cuenta con área de juegos infantiles, canchas de basket-ball, áreas para comer y mucha vegetación de árboles de la región; nogales, moras y chirimoyos.

Parque Juarez San Miguel de Allende

Es un exelente lugar para disfrutar un poco de la naturaleza, aqui puedes comer, caminar , hacer ejercicio, pero sobre todo relajarte. Es un parque abierto para todo público y se encuentra situado a unos 5 minutos del centro caminando, puedes tomar la calle Cuna de Allende que es la que pasa por un lado de la parroquia e irte todo derecho hasta topar con el parque.

Por las mañanas y tardes mucha gente de San Miguel de Allende y turistas se concentran ya sea para caminar o para hacer ejercicio , corriendo al rededor o jugando algún deporte en las canchas.

Si visitas San Miguel de Allende no puedes quedarte sin conocer esta bella zona de la ciudad, llena de vegetacion y de vida, mucho mas si traes niños contigo ya que hay una zona de juegos que seguramente lo entretendra un buen rato.

También visita